Uy...

Parece que algo se avecina, la nueva Sprite Super Chilled...
Un refresco que al parecer se enfría solo, imaginar el hecho de que no tendré que beberme el refresco inmediatamente después de abrirlo para que no tenga que hacerlo de mala gana cuando ya esté caliente, me pone algo contento.
Al parecer esta innovación de Sprite saldrá hasta el 2008 en Inglaterra y, si se logra el éxito esperado, lo verémos pronto en Coca Cola e imagino en sus otras líneas.

No es de esperarse los rumores cancerígenos que conllevan los químicos de Sprite Super Chilled, o de quién sabe qué enfermedad nueva causará, el caso es que una vez al año no hace daño, y si en verdad hace daño, la compraré por curiosidad y luego les digo. Espero no sea otra estrategia de temporada para conseguir más dinero, como la Coca Cola Vainilla, que a mi me gustaba realmente pero todos sabíamos que no duraría mucho.
Bien, queda esperar qué sacará 7up de Pepsi, o qué promociones absurdas y tediosas nos va a ofrecer... la verdad es que ya necesito auto nuevo, Pepsi... ¡a ponerse las pilas!.

Manos a la Obra

Por el momento estamos mejorando el blog para que tenga una un mejor estilo, disculpa las molestias si de repente vez que la pagina se modifica, esperamos que con los arreglos disfrutes este blog saludos

FeedBurner habla Espanol

Revisando las estadísticas del blog me encontré con esta sorpresa en FeedBurner, FeedBurner habla Espanol sin "eñe".
Precisamente en la clase de mercadotecnia internacional estábamos habiendo una tarea sobre las adaptaciones culturales de los productos, sin embargo me planteo una pregunta ¿Que tan adaptado debe de ser un producto o sitio para tener éxito en internet?, Algunos como Yahoo son multicontenido y deben de adaptarse no solo a los contenidos de el país sino a las necesidades de información de los usuarios, Yahoo habla muchos idiomas, Google también e inclusive Wikipedia tiene lenguas regionales y poco usadas por los internautas, ya hablare un poco mas de este tema que por lo pronto me tomo de sorpresa.
Total después me salí de la página porque las cifras de FeedBurner causaron que me diera depresión.



FeedBurner habla español

Comercial de la Semana

Este es nuestro Comercial de la Semana



www.Tu.tv

Podrán darse cuenta que para hacerle llegar el mensaje a las personas solo necesitan una idea, hay otros 2 comerciales acerca del Cinturón de Seguridad, pero éste, reune todos los requisitos.